Marta todos pensamos que te encontrarían muy pronto y que volverías sana y salva a refugiarte en los brazos de tu familia, el calor de tu madre abrazándote después de tantos días sin verte, pero te lo han impedido, te lo impidieron la misma noche en que ya no volviste a casa.
Nuevamente una joven, una hermosa joven de 17 años, que empezaba a vivir y a descubrirse como adulto ha sido asesinada. Quizá sin premeditación, quizá no, quizá fue un arrebato, quizá no; la verdad es que tu estas mas allá de todo eso Marta, pero los que has dejado atrás no podrán olvidarlo, ni comprenderlo. Por que no existe explicación, ni motivo, ni razón para segar una vida de esa manera.
Escucho horrorizada como un individuo ha mantenido la boca cerrada durante 21 días, mintiendo, escurriendo responsabilidad por actos atroces como tu muerte. Nuevamente nos ataca la lacra que sufrimos los ciudadanos de este país.
Es tu muerte un caso de violencia de género? A mi no me cabe duda. Sabia que estaba obrando mal el supuesto asesino? Por supuesto que si, como se explica que llame a un amigo para dejarte en el río como si no fueras más que ropa usada.
Marta allá donde tu estés todos estamos contigo, todos sentimos que no vuelvas para aparecer sonriendo junto a los tuyos, tu familia, tus amigos, riéndote de todos estos días ya superados. No volverás y contigo se habrán ido tus ilusiones y sueños, tus ganas de seguir creciendo y aprendiendo. Se habrá ido todo por que te lo arrebataron.
Ya es suficiente, cuanto mas vamos a tener que contemplar con impotencia, como nuestros hijos nos son arrebatados por desalmados que no saben perder? No es suficiente querer, querer no es siempre poder, no lo ha demostrado crudamente la realidad de nuestro mundo. Todos, casi todos, quisimos que volvieras, incluso los que como yo, no tuvimos la suerte de que alegraras nuestra vida con tu existencia, pero el querer de muchos no pudo contra el poder de uno solo. Nos hemos quedado sin ti.
A partir de ahora solo nos queda exigir JUSTICIA, en mayúsculas, sin condiciones, simplemente JUSTICIA, tu ya no volverás y el vacío y la perdida no se llenaran con nada, solo el tiempo nos enseñara a apretar los dientes para no derramar lagrimas cuando escuchemos tu nombre, pero nada mas, no tendremos nada mas. Marta contigo nos lo han quitado todo, a todos. Todos perdemos cuando brutalmente una vida es cercenada del modo que lo ha sido la tuya.
Para ti Marta, para que el mundo no olvide el valor de la vida.
Guardate de los cambios
Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.
Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.
Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.
Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.
Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario