Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

viernes, 28 de agosto de 2009

Orient Express


Si has pensado, ávido lector, que esto tiene que ver con unas vacaciones has errado la lectura.

Esto es una Campaña de “La llamada de Cthulhu”, el juego de rol, que seguro nos llevará a la más horrible de las muertes.

Todo aquel que haya jugado tan solo un par de veces, sabe que las recompensas en “La llamada” están envenenadas hasta el punto que el súper premio por sobrevivir es un libro mohoso que te derrite el cerebro y te lleva a quedar encerrado en un manicomio por que has perdido toda tu cordura.

Pues bien, Orient Express va por el camino que han marcado los libros y anteriores campañas y módulos. Descubrirás la verdad y el horror del mundo, pero no podrás explicárselo a nadie. Vamos, como Jim Carrey en Batman, que sabe quien es el murciélago y encima se piensa que es el.

Ahora ya estamos camino de las Tierras del sueño y nos van a dar para el pelo solo por que hemos sido buenos y queremos ayudar a un pobre ancianito al que quiere matar una secta malvada. Ósea lo de siempre. Si quieres jugar ya sabes lo que te espera. Si es que los frikis somos masocas!!!

Así que he decidido que de vez en cuando y cuando me apetezca, que a parte de masoca una es caprichosa, iré colgando nuestras andanzas siempre que merezcan la pena, of course!!

De momento un avance… Nos metimos en un tren de locos que en realidad era una miniatura mágica y acabamos realizando un ritual con un corazón humano, cuyo propietario había muerto para alimentar, literalmente a su hijo y construir con sus vísceras una maqueta de tren. Siempre tan estimulante… Ay! El Rol!!

No hay comentarios: