Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 13 de julio de 2009

Bienvenido, Mr. Big?

Que sentiría la famosísima Carrie Bradshaw cada vez que veía a Mr. Big ir tras ella?

En serio día tras día le daba la bienvenida para acogerlo entre sus brazos cuando reaparecía en su vida cuando parecía venirle bien al “señorito”?

Yo desde mi humilde opinión pienso que no.

Me encanta Sexo en Nueva York, creo que es una serie que he visto todas las veces que he podido y mas, y cada vez que aparece Mr. Big se me corta la respiración solo de ver la cara que ella pone. Pero eso es todo. En absoluto comparto los sentimientos que ella parece expresar en la pantalla.

Te imaginas navegante una persecución de ese tipo, como una llamada al móvil de esas de verdad inoportunas que te hacen justo cuando estas a punto de besar a ese hombre que por fin se ha puesto a tiro? Calla desgraciada… que se quede en su casa de California el tal Big y que me deje a mí con este… Que puede que no sea tan súper Mr. Big, seguro que no tiene tanto dinero (hay que ver la pasta que tiene el Big en cuestión), pero me quedo con el que estoy a punto de besar. Porque? Por que siempre estuvo ahí, aunque yo no lo viera.

Es un mensaje a todos los Mr. Big que existen en el mundo y que primero tienen en cuenta sus necesidades y después piensan que son lo mejor que les puede pasar a la Carrie Bradshaw de turno. DEJADLAS EN PAZ!!

Pensad en lo que gritaba ella en su episodio número 19 de la sexta temporada.

“Siempre tienes que aparecer cuando todo me va bien y soy feliz”


No hay comentarios: