Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 13 de julio de 2009

Por fin llegareis!!!

Dentro de 4 días por fin llegan las Vacaciones!!!

Creo que la semana será larga como si la pasara sin pan, serán las jornadas laborales increíblemente largas!!! Aghh!!

Pero lo lograre, llegare al viernes como si nada, como si fuera una semana más de otras tantas vividas. Nada me detendrá en la determinación tomada de irme de vacaciones.

Me quedare en la terracita a coger bronce, enseñare al “Bitxu” a pintar que quiere aprender. (Para poner bonitas sus figuritas!) Me dedicare a cuidarme mucho y a mimarme, como no me voy a ninguna parte, trasnochare para jugar al tute subastado y para “molestar” a los vecinos con esas noches en las que la madrugada nos coge levantados y al aire libre. Ay Dios, en la terracita, si!!

Serán dos semanas estupendas y cortas como las mangas de un chaleco, seguro vamos! Pero no me importa, son mías y entre el “Bitxu” y yo las haremos inolvidables, irrepetibles, increíbles. Van a ser la mejores vacaciones hasta la fecha!

P.D. Que me perdone Paris por lo que digo, pero pese a su belleza le faltó algo. ;)

No hay comentarios: