Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 6 de julio de 2009

La Isla Desierta


Atención p de pregunta: Que te llevas a una isla desierta? Toma ya! No podrías preguntarme la raíz cuadrada del peso de la luna Io? Creo que esa en la Wikipedia la puedo encontrar, pero como decides que te llevas a una Isla Desierta?

Primer punto problemático: Tiene límite de peso en el equipaje? Numero de objetos/personas? Por que claro si no tienes límites de ningún tipo, si te puedes llevar a toda una hermandad rociera (es un decir claro, que todo el día cantando a la virgen del rocío….) pues la pregunta ya no tiene sentido. Ala, a otra cosa y ha dejar de hacer el tonto!

Pero claro si tienes limite, pues… habrá que pensárselo un poco, no?

Lo que seguro que me llevo es al novio, que ha de ser muy duro un paraíso sin el novio, ya me entiendes. También me llevaría un gran montón de libros, por que me gusta leer.

Que mas te llevas? Amigos? Has de contar todo lo que eso conlleva. Llévate al amigo, la pareja del amigo, la mascota del amigo…

Te has de llevar un bañador? Si vas solo o con el Churri no hará falta, pero a la que te llevas a alguien mas aparece el pudor; que si, que a ese no te lo puedes dejar si lo llevas puesto… Porque aunque lo intentes se engancha el tío y cualquiera lo deja en tierra.

En fin que puestos a hablar con los amigos de temas intrascendentes, mejor hablamos del tiempo en lugar de decir tonterías tales como que un millón de euros no es dinero y dejar de preguntar cosas difíciles como esta: Y tu ¿Qué te llevarías a una Isla Desierta?

No hay comentarios: