Esta siendo un día realmente horroroso y no es por el trabajo que esta tarde tranquilo. Tengo sueño, estoy cansada y el día esta poniéndose nublado. Parece que quiere desatar una tormenta, pero es de esos días de quiero y no puedo y solo hay presión en la cabeza. Es de esos días que provocan migrañas.Menos mal que cuando escribo esto ya solo me quedan por hoy 60 míseros minutos. Hasta mañana, claro!
Esta tarde se presenta de nuevo llena de cosas que hacer. A quien se le ocurrió que podía hacerle la ficha a un jugador para “Mas allá de las Montañas de la Locura” esta tarde? A la que suscribe, por que no tiene limites, por que es masoca.
Así que esta tarde, refugiada en el sofá de mi casa, voy a ponerme borde, por que activare el modo Guardián de los Arcanos. Y cuando activo el modo no conozco a nadie y nadie me da pena. Entonces cambiamos masoquismo por sadismo. Ahh! Señor Marques, cuantas exquisiteces nos enseñó.
Puede que porte bien ya que estoy cansada y de ánimo poco colaborador, también es posible que ponga a ladrar si me rechistan.
Después de las 17h lo sabré y si me apetece, os lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario