Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

martes, 23 de septiembre de 2008

La pelicula del cumpleaños.


Hace muy poquito he cumplido años y me organizaron una fiesta sorpresa con los amigos y muchos regalos.
Uno de estos regalos fue la pelicula Stardust y hoy queria hablar del maravilloso cuento de Gaiman que han llevado al cine.
Dejadme que os haga una pregunta, Quien mejor que ella para la bruja LAMIA? Nadie mejor que la insuperable y bellisima Michelle Pfeiffer para hacer de LAMIA una bruja creible, malvada y deseosa de ser bella y poderosa otra vez aun sobre el cadaver de sus hermanas. Y que tal el capitán peluquero, capaz de hacer que le crezca el pelo? Me encanto ver a Robert DeNiro preocupado por su reputacion de hombre malvado.
Una gran pelicula que disfrute en el cine y tambien en la intimidad de mi casa. Recomendable a todo el mundo mundial y que nadie deberia perderse. Navegantes al video club!!!

No hay comentarios: