Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

jueves, 12 de febrero de 2009

Star Wars The Exhibition Madrid

En un Madrid nevado e idílico, me esperaban los droides más famosos de la gran pantalla. Nada mas entrar una pareja de Stormtroopers me advertían, apuntando desde posición elevada, que me portara bien. Me permitieron hacer fotos, de hecho fotografié todos los objetos expuestos para deleite de compañeros Jedi, pero no me dejaron llevarme ningún traje de la Princesa Leia Organa. Snif, snif.

Una exposición increíble que te lleva por diferentes planetas siguiendo la línea argumental de las dos trilogías, con bocetos, esculturas-proyecto de diferentes personajes no humanos, trajes, maquetas… Todo lo que quería y más lo pude encontrar en las diferentes salas ambientadas como si de un crucero espacial se tratara.

Aquellos que hayan tenido la oportunidad de contemplar y disfrutar esta exposición de entrada económica, (10 euros, tampoco era tanto…) convendrán conmigo que pese a lo lejos que nos quede, a mi a media España de distancia, vale la pena el viaje, el cansancio, el madrugón y todo lo que nos haya tocado hacer para poder estar allí y aprender los secretos de la fuerza en su Escuela Jedi.

Una exposición que, según rumores oídos por ahí, no viajara a mas ciudades españolas y que con sus 250 objetos únicos y originales, ha hecho las delicias de esta fan que creció aprendiendo de memoria las frases de Lord Vader y del Maestro Yoda, ambos grandes exponentes del poder de la Fuerza.

¡Que la fuerza os acompañe!

No hay comentarios: