Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

sábado, 10 de junio de 2017

Chulazos Every: Hoy Jason Momoa


Para la tercera semana he decidido que sea otro Chulazo de altura. Hoy presentamos a Jason Momoa.

 

El día 1de agosto de 1979 nace en Honolulu Joseph Jason Namakeaha Momoa,  o lo que es lo mismo nuestro mega Chulazo!
Mírame mucho así que veras!
 

Jason es Leo y tiene 37 años aunque en breve cambiara a los 38 y mide 1,93cm. Es moreno, tiene los ojos oscuros y una cicatriz en una ceja que me vuelve turuleta. (Más tarde hablaremos de la cirugía reconstructiva.)

Pasó sus primeros años en Norwalk, Iowa, con su madre pero en 1998 regresó a Hawái, a ponerse moreno y a disfrutar del surf seguro.  Así el diseñador Takeo pudo descubrirlo y comenzó Jason su carrera como modelo para alegría del mundo y de nuestros ojos, sobretodos ellos los míos. En 1999 ganó el premio al modelo hawaiano del año y fue parte importante de la organización del concurso Miss Teen Hawái.

Su carrera cinematográfica empieza con Los vigilantes de la playa, serie en la que participa en 44 episodios. Más de 40 horas de Jason con bañador rojo, flotador y brillando al sol.
Pipiolo a las doce!
 

Más tarde salto a los telefilmes con Lily, donde una mujer casada se siente atraída por el joven Jason. Vamos no te digo… Como si estar casada fuera estar ciega!


Me lo pido para reyes...
 

 El 15 de noviembre de 2008 fue atacado en un bar en Hollywood y al parecer le partieron una jarra de cristal en la cara, lo que nos lleva a su ceja partida y la cirugía reconstructiva que se le practicó en el rostro. 140 puntos de sutura se han de notar de alguna manera y aun así es Chulazo.

Debo reconocer que la primera vez que me fije en el hawaiano fue cuando se levantó toda la polémica sobre Conan el bárbaro, papel que ya había interpretado por Arnold Schwarzenegger en 1982. Toda la polémica giro en torno a que ninguno podía ser como el gran Arnnie y que no hacía falta realizar una nueva película del famoso bárbaro.
Aquí queda constancia que no hay punto de comparación.
 

 

A pesar que la película anterior es en realidad posterior en el tiempo, a mi televisión llegó más tarde Stargate: Atlantis, aquí nuestro Chulazo interpretaba a Ronon Dex, un alienígena (desde el punto de vista humano obviamente) que se une al equipo en Atlantis para participar de sus viajes.
A este le pegaba yo el viaje de su vida.

 

 


 

Pero no vamos a dar más rodeos ni a engañarnos, el papel más famoso hasta la fecha ha sido el de Khal Drogo en la famosísima Juego de tronos y junto con la Khalessi nos hizo suspirar lo que no está escrito y mucho más.
Como la vida misma, larga y dura... Oh my gosh!
 

Voluntarias para ser Khalessi?


 

Lo último que ha llegado a mis manos ha sido Frontier en la que Momoa está más que tremendo haciendo de supuesto rebelde, no he llegado muy lejos en la política de la frontera. Veremos que nos deparara la serie donde nos encontramos de nuevo a un Jason salvaje,  Chulazo y canalla que nos enamora.
Que me espere allí que ya llego.
 



Reconozco mi pasión por las series y siempre acabo en ellas para poder contemplar a nuestros Chulazos mas tiempo en pantalla, pero en esta ocasión el que es espera desespera y ya no tengo uñas de esperar a Jason Chulazo Momoa en el papel de Aquaman en Liga de la Justicia, donde el equipo de maquillaje y caracterización ha utilizado los tatuajes que ya lleva Jason para realizar la caracterización del hombre agua.
Que agua ni que nada, esa mirada es todo fuego.
 




La polémica volverá a estar servida en cuanto se confirme que Jason será el protagonista de una versión de El Cuervo.

 

Premios:

CinemaCon Awards: Estrella en alza 2011

 

No hay comentarios: