Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 31 de agosto de 2009

15 de Diciembre de 1933


Oh, Dios mío!!!

Hemos llegado por fin a la estremecedora presencia de la Cordillera Miskatonic… Ahora entiendo por que las han bautizado como Las Montañas de la Locura!!!

Soy un hombre adulto y ante su presencia estoy llorando como un niño, pensaba que ya lo había visto todo, pero la realidad no es esto que creemos poder tocar y ver cuando abrimos los ojos por la mañana. Eso es solo el espejo que refleja nuestra estupidez al pensar que estamos solos. Tan solo la ilusión con la que nos engañamos pensando que somos los dueños del mundo.

Ellos estaban ya, millones de años antes de nuestra existencia, y seguirán estando cuando hayan acabado por fin con la humanidad. Ellos o sus sirvientes o sus iguales que están repartidos por el cosmos. Por que son horrores cósmicos que llegaron de lejos para poblar La Tierra y reinar supremos.

Ahora lo único que me queda es rezar al Dios de mi niñez y rogarle que la partida de rescate llegue a tiempo. O solo quedara mi testimonio escrito de nuestros pesares…



No hay comentarios: