Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 31 de agosto de 2009

Laussana Onírica

Nos hemos puesto a dormir… vamos que nos hemos tomado un traguito de una droga que nos ha llevado en un viaje espacial y nos ha llevado a la edad media. Increíble!!!

Viajamos a Laussana pero como si hubiéramos retrocedido 600 años en el tiempo. Fijaos que cuando soñáis es mejor que vayáis vestidos, por que el investigador en pijama como que intimida poco. Y eso nos paso a casi todos!!! Imaginaos al agente del FBI en camisón medieval de dormir! A que no intimida? Pues eso.

De todos modos conseguimos nuestro propósito de salir con vida y con el libro mohoso, en este caso un pergamino, igual de mohoso, y sobretodo muy macabro. Vamos la recompensa envenenada de la que hablamos antes….

El caso es que solo mirarlo ya estas perdiendo cordura, que en este juego te vuelves loco solo por leer!!!

Hay que añadir que antes de soñar conocimos a La Diva, una mujer que nos regaló una canción antes de irnos a dormir, una pena que se la vayan a cargar. Bueno, al menos eso es lo que pensamos, por que ha decir verdad tampoco es que hayamos encontrado el cadáver ni nada que nos indique que no van ha hacerlo y como esto es Cthulhu lo mas normal es que si es guapa y canta bien la vayan a pelar sin decir esta boca es mía.

Además en medio del sueño nos dedicamos al canibalismo, o a sorber caldo realizado con trozos de personas. Y si eso te salva de que venga el malo y te torture? Pues tiras por Cordura y bebes lo que haga falta, aunque no sirva para nada, pero… y si sirve? Ñam, ñam, ñam!!

También tenemos el juicio con el juez manco y la previa despellejacion de un pobre miserable que se ofrece para ello. Vuelve a tirar Cordura, no faltaba mas! Que a ver quien es el guapo que aguanta estoico la visión de la plebe despellejando al voluntario?

Pues la verdad es que nosotros no. Claro que tampoco echamos la pota.

Así que después del juicio y de pasarlas canutas por que el fiscal fue un poco cabrón, salimos por piernas de la cuidad y volvimos al tren de nuevo.

El caso es que ya vamos camino de Milán, lo que quiere decir que nos espera L’Scala de Milán para ver la opera que se estrena y que seguro disfrutaremos mucho que estaremos en primera fila!!!

Bueno pues esperemos que Milán no sea tan grotesca como Laussana!!!

No hay comentarios: