Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

jueves, 27 de agosto de 2009

Los Hombres que no amaban a las mujeres!


Está bien, hay que decir que no me he podido resistir a la gran campaña de marketing que se ha llevado a cabo en torno a la trilogía Millenium. Que se le va hacer, todos sabemos que la carne es débil!

La verdad es que no tenía ninguna idea preconcebida sobre la novela y eso traducido, quiere decir que no tenia ni idea de la sinopsis de dicha novela. Catalogarla después de haberla leído se ha convertido en imposible.

Es una novela negra? Yo suelo relacionar ese tipo de genero al detective/ policía de turno y en esta novela poca policía vas a leer…

Es una novela que trata del amor? Si. La llamaremos romántica? Pues mira, no. La verdad es que esta llena de sexo y violencia y casi siempre van juntos. A veces solo hay sexo.

Aun así, aunque me declaro incapaz de incluir en una categoría el primer libro de Millenium, si puedo decir que la investigación que “vemos” que llevan a cabo los protagonistas, me enganchó. Me gusto el planteamiento aunque al final se torno previsible. La verdad muy previsible.

Aun así recomiendo la lectura si quieres pasar un buen rato viviendo en Suecia y mirando el mundo tal y como lo hace su protagonista femenina, personaje que encuentro muy interesante ya que se niega a regirse por unas normas que no sean las suyas. Y siendo mujer no puedo estar más que de acuerdo con sus acciones. Leedlo y lo entenderéis.

No hay comentarios: