Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 7 de septiembre de 2009

El Próximo Sábado!!

El próximo sábado me hago mayor, dicen por ahí que lo más normal es que ahora mismo estuviera triste y deprimida por que no hay nada más deprimente que cambiar de década.

Pues por extraño que parezca eso de cumplir 30 años no me parece en absoluto deprimente, prefiero la filosofía esa que dice que lo importante es contarlos. Como voy a decir que no quiero cumplirlos? Mi problema no es tener mas o menos años, es envejecer o que se acabe el viaje en el que estoy inmersa. Ese es el problema y no tener 324 años o más. Who wants to live forever?

Depende de cómo yo misma desearía ser inmortal y ver pasar las décadas como si solo fuera un parpadeo, pero siempre acompañada que al pobre Connor Macleod se le hace difícil al pobre. 400 años solo son mucho, nen!

Así que me preparare para la súper fiesta que me montare, cuando pueda que estoy de pasta como las putas en cuaresma, y pienso “morir” y “quemar” la ciudad de la fiesta que me voy a pegar.

Felices 30!!!

No hay comentarios: