Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

jueves, 3 de septiembre de 2009

En el otro lado de la línea!!!

Que es lo que ocurre cuando decides llamar a un teléfono de atención al cliente? Coges el teléfono y esperas más o menos pacientemente a que alguien responda a la llamada y te resuelva tus dudas o problemas.

En el otro lado de la línea, yo contesto la llamada con el saludo corporativo de turno, que siempre intenta el cliente ( el que llama y paga la llamada) acortarlo para ahorrarse segundos de facturación.

Después te explica y expone dudas, y lo puede hacer de diferentes maneras. A veces entra el que habla muy rápido por que tiene prisa y se expresa muy correctamente y sabe perfectamente lo que pregunta y quiere. Alabados sean los Dioses por esos clientes!!!!

También tienes los que no saben lo que quieren y esperan que tú con tu bola mágica de cristal lo resuelvas para que así no pierdan tiempo. Pues mire, la bola de cristal la tengo en la revisión de las 10.000 predicciones!!!

Hasta que llegas a los que mas me gustan, que son dos: 1º los que no te escuchan y hacen y se quedan con lo que quieren, lo que significa que si le dices que abra una ventana, se levantara y abrirá la ventana de la habitación!!! Y 2º tenemos a los que saben más que tú, que entonces te preguntas, para que me llama?!!!?!?! Pues por que se aburrirá supongo.

Esto es un llamamiento a los futuros clientes que llamareis a atención al cliente de cualquier empresa o entidad o lo que sea, si tenéis que llamar por favor podéis seguir estos mandamientos.

1º Escuchad al que os habla que sabe mas!

2º Leed de vez en cuando, eso de que no leo en mi casa voy a venir a leer aquí, no vale!

3º No mintáis, no sirve de nada, siempre os van a pillar.

Debéis seguir estos mandamientos por que nosotros tenemos los nuestros:

1º Los cliente nunca escuchan

2º No leen

3º Y siempre mienten

4º Los listos no llaman.

Después de esto me mataran por traidor, pero no lo he podido evitar.


No hay comentarios: