Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Venecia y sus asesinatos!!!

Ya hemos llegado a Venecia y la llegada no ha podido ser más sonada!

Como el Lord de las narices es un caballero, a la que ha visto una damisela en apuros se ha ido directamente a salvarla y nos ha puesto a casi todos en figurillas.

La damisela en cuestión, nuestra Julieta, esta enamorada de un gallito al que llamaremos Romeo, por que no me acuerdo del nombre. Como el Quijote de aquel lugar de la Mancha.

El tema fue que Julieta, tan triste por la muerte de papa, se ve abordada en pleno andén por unos cuantos Camisas Negras, liderados por un tipo malcarado que parece que ronda a la moza. Como sea que ella no quiere irse con el, el Lord de las Farras se dirige a salvarla. Somos cinco y ya están tres fichados por los Fascistas y ni siquiera hemos pisado Venecia!!!

Entramos en Venecia por la Plaza de San Marcos y nos dirigimos al hotel. Romeo ha decidido dar las gracias al grupo de payasos que salva a su Julieta y nos da pistas de donde sacar información. En el ayuntamiento. Os he dicho que el ayuntamiento esta lleno de Camisas Negras?

Vamos al ayuntamiento los no fichados y sacamos en claro que nuestro siguiente paso es ir a una fabrica de muñecas mientras en Venecia se dedican a asesinar y desangrar gente, para luego dejarlos mordidos y tirados en la calle. Hay que tener en cuenta el golpe de efecto de una mujer histérica gritando a todo pulmón en plena noche: “La Morte, la Morte”… Bonita ciudad, si..

En la fábrica de muñecas y después de mucho leer papeles mohosos, hemos decidido que nuestro objetivo es mutilar una estatua y arrancarle la pierna, mientras que las estatuas de la Basílica de San Marcos no paran de llorar sangre. Sangre humana, Of Course!

Total, que después de analizar la sangre y descubrir que es un cóctel de diferentes donantes, estamos preparando además, como si descubrir que hay un Jack el Destripador italiano no fuera suficiente, hemos decidido medio asaltar un edificio con un extraño campanario para convertirnos en usurpadores de antigüedades. Vaya la arqueóloga ya estará acostumbrada!!!

Veremos que pasa después del milagro en San Marcos y del asalto al edificio y la mutilación de la estatua. Pasara lo de siempre, tendremos que salir pitando hacia la siguiente ciudad, rezando para que los Camisas Negras no quieran un nuevo asalto. Pero si lo quieren les daremos “p’al pelo”. Tal y como hicimos ya.

Que no os lo había dicho? Pues quisieron asaltarnos después del funeral del papa de Julieta y les dejamos la cara como un mapa!

No hay comentarios: