Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Milán Again!!!

De nuevo aparece Milán, aunque esta vez será de verdad!!!!

Como hace poco me hice mayor y cumplí la súper cifra de 30 años, me han regalado un viaje de fin de semana a Milán!!!

Este noviembre me voy a Milán de paseo, podré ver el edificio enfadado ( Il Duomo) y el museo de la música y L’Scala….

Creo que como regalo es de los mejores que me han hecho, con la salvedad de la magnifica Figura de Galadriel basada en una ilustración de Angus McBride. Salvando eso es el mejor regalo que me han hecho nunca.

Así que me iré a Italia ha hacer un mogollón de fotos y a tal y como decían los Hombres G: “ Voy a pasármelo bien”!!!

Gracias a los cinco por el magnifico regalo, vosotros ya sabéis quienes sois.

Besos y mil gracias de nuevo.

Me encanto!!!

No hay comentarios: