Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

domingo, 7 de mayo de 2017

La Novia Rebelde de Julie Garwood



Por mandato del rey, el poderoso escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla... para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría a ese bárbaro de las Tierras Altas.

Él era todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un pícaro arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes. Pero aunque los besos de fuego de Alec encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.




 
Julie Garwood nos trae el tercer libro de la lista de Rita la Cantaora. En esta ocasión asistimos a las bodas de dos hermanas inglesas con dos "salvajes" escoceses de las Tierras Altas en el año 1102.
 
En serio es Robert.
 
 La Novia Rebelde es la historia de una hermosa muchacha que tiene nombre de varón cosa que no para de recordarnos el Laird del Clan Kincaid, que es con quien se ha de casar la jovencita. Aunque es un guaperas y está para mojar pan y esas cosas es a veces un poco pesao el tío. Ella se llama Jamie y él se llama Alec... oh wait! me he equivocado de libro? Yo me entiendo.


No voy a quejarme demasiado de la lectura, es otra típica novela romántica con casi todas las cosas de las que solemos disfrutar o sufrir en el género. Parejitas que se enamoras después de verse obligados a casarse o a aguantarse durante un periodo de tiempo indeterminado. Tenemos también a la hermana que pesada que no acaba de hacerse con esto del matrimonio y que no para de aparecer para chinchar a la prota y de paso desesperarme a mí y despertar todos los instintos homicidas que intento tener bajo control. Obviamente la protagonista es inconformista y respondona y añadimos muertes misteriosas y el malvado hombre del saco que se quiere cargar a nuestra protagonista para llevar a cabo su malvado plan de hacerse con el poder.

 

Es una historia conmovedora porque nos hace contemplar la dureza y la dulzura del guerrero, la fuerza de la doncella y la unión casi inquebrantable de todo un clan escoces, de esos que nos gustan tanto a todas.

 

Aunque al principio la historia parece avanzar a trompicones como si la autora no supiera bien por donde ir hasta el momento en que nuestros personajes dejan atrás Inglaterra. Justo ahí es cuando se acomodan en la historia y parece de repente que han salido de la jaula donde estaban retenidos para no volver a ella.

 

He de confesar que es una experiencia que no repetiría y que me pensare dos veces leer de nuevo a Julie.
 
Esta soy yo pensando...
 
P.D. Desde aquí dar las gracias a todos los bloggers que me han inspirado para hacer mis entradas mas coloridas. Sois los mas mejores del mundo. Las Haggards!!!!

No hay comentarios: