Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

sábado, 27 de mayo de 2017

Chulazos EveryWhere (Jonathan Rhys Meyers)

Nuestro primer Chulazo de la semana es uno de los irlandeses más sexis del panorama actual.

Nuestro primer Chulazo!!!


Jonathan nació el 27 de julio de 1977 en Dublín, es Leo, tiene actualmente 39 primaveras y mide 1.77cm. Ha sido modelo, actor, productor y hasta cantante.

El nombre completo de nuestro Chulazo es Jonathan Michael Francis O'Keeffe pero utiliza el apellido de soltera de su madre. Tiene tres hermanos menores todos ellos músicos profesionales.

Parece que Jonathan en su adolescencia se ganó un poco de fama de chico malo al ser expulsado a los 16 años del cole por absentismo. Fue descubierto en una sala de billar, algo así como un Paul Newman moderno en El Buscavidas. Lo animaron a presentarse a Castings y al final debutó en la película de 1994 Un Hombre sin Importancia.

En 1996 apareció en el film Michael Collins, atención a los SPOILERS que vienen aquí. Interpreta al asesino de Collins.

Y aquí es donde empezamos a apreciar el Chulazo en el que se va a convertir 20 años después
 
 
 
Sus roles varían bastante, puede ser un Rey del Glam como cantaba Alaska en Velvet Goldmine, un entrenador de futbol para un equipo femenino en Quiero ser como Beckham o ser el blanco con voz de negro en la miniserie Elvis por la que ganó el Globo de Oro al Mejor Actor de Miniserie.
 
 
Para comérselo de arriba abajo y también de lado.
 
 
 
 
En otras facetas de su vida, nuestro Jonny, se ha dedicado a la música cantando en muchas de sus interpretaciones y formando parte de la banda sonora tanto de películas como la anteriormente mencionada Velvet Goldmine o la serie El cuarto mandamiento (The Magnificents Ambersons)
 
Justamente en leer es en lo que estoy pensando...



Con esa cara y ese cuerpo las marcas de moda no podían dejarlo escapar, así que también ha trabajado para Versace y para Hugo Boss en sus campañas publicitarias.

 
 
Más allá de las cámaras de rodaje y de los reportajes de fotos, nuestro Chulazo se convirtió en 2008 en Embajador para la organización caritativa Hope Foundation.
 
 
Como todo chico malo ha tenido sus mas y sus menos con la rehabilitación a causa del alcohol, no solo ha ingresado en centros para ello, también ha sido detenido por desorden público bajo los efectos de la botellita.
 
No nos hemos olvidado de la parte del corazón, no preocuparse. Nuestro Chulazo ha tenido diferentes relaciones con alguna actriz y co-estrella de alguno de sus trabajos y hoy parece que se le relaciona con la modelo australiana Victoria Keon-Cohen. ( No hemos querido mirar mas para no llorar!!!!)
 
 
Ha sido nominado 14 veces para diferentes premios pero aquí os dejamos los que si se ha llevado.
 
 
Premios Recibidos:
 
  • Satellite Awards: Mejor Actor en Miniserie por Elvis (2005)
  • Irish Film and Television Awards: Mejor Actor en un rol de Televisión por Los Tudor (2008)
  • Festival de Television de Montecarlo: Mejor Actor Serie de Televisión Dramática por Los Tudor (2008)
  • Globo de Oro al Mejor Actor de Miniserie por Elvis (2006)
  • Festival de Cannes, Trofeo Chopard al Actor Revelación (2005)
 
 
Y aunque hemos repasado de manera muy breve su vida, nunca hay que olvidar que nuestros Chulazos nos gustan Canallas a más no poder.
 
Valentine Morgenstein ;)

Si, pone cara de loco. Pero me lo pido para reyes rait nau!


 
 



 
 



No hay comentarios: