Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

domingo, 7 de mayo de 2017

Redes Sociales (XXSS)

Hace cuatro años se nos pasó por la cabeza la idea, en principio genial, de llevar a nuestra asociación pequeñita y sin animo de lucro a las Redes Sociales mas conocidas en nuestro circulo como XXSS.

Así que con la alegría de tener un proyecto nuevo nos enfrascamos en una pagina de Facebook. Chachi guay de la muerte. Total si ya tenemos perfil del Caralibro, no tiene que ser tan difícil. Entras, publicas, compartes y a esperar los likes de los colegas y todo llegará. Claro y después haremos el baile de la victoria ya que somos muy chulos.

Resulta que lo primero que nos encontramos fue que para hacer una pagina de Facebook, si que necesitas un perfil y de eso teníamos ya. Lo malo del asunto es que la pagina de Facebook no se parece en absoluto a tener un perfil y hacer el vago por la red. Para tener una pagina hay que currar, y currar mucho. Hay que crear expectativa, publicaciones periódicas, llamar la atención, spamear a todos tus contactos para que por fin se enteren de que has creado una pagina y que porfa plis le den al famoso Me Gusta para dar color y brillo que con solo 18 seguidores te da mucha penita. Ni tu pareja le ha dado a like porque ni siquiera tiene Feisbuc. Te entran ganas de tatuar a la gente alrededor del pezón para que se acuerden de darle a la teclita.

Después de mucho tiempo todo parece funcionar y al final por razones que no vienen la caso dejas el proyecto, lo dejas mal, con rabia, enfados... lo de siempre. Bueno pues no ha estado mal, a descansar y vivir la vida.

Paz, tranquilidad, comida buena ( que una es muy golosa) y libertad de acción porque no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces o publicas. Eso fue exactamente lo que hice durante tres semanas. Tres semanas de vida sabática. Y se acabó. Vuelta al ruedo que nos va lo masoca.

Bien, nos reunimos el equipo y decidimos crear la pagina de Feis, hasta aquí todo correcto de eso ya sabemos. Espera, espera que yo tengo una idea, hagamos un perfil de Pajarito. Hacemos Twitter para poder emitir pequeños estados. Está bien, nos abrimos a Twitter venga, si os hace ilusión... (Que nos la hacia a todos pero no lo reconoceré jamás).

Al final nuestra aun más pequeña asociación sin animo de lucro no solo tiene Feis y Pajarito, además hemos añadido Instagram y la colección de fotos, G+, y hasta se nos ha ocurrido la genial idea de hacer un Blog!!!! Estamos muy enfermos, muy pero que muy enfermos.

Como me encuentro ahora y conclusión? Me encuentro ESTUDIANDO todas las paginas habidas y por haber sobre como tunear el blog de la asociación y tragándome todos los tips que encuentro para hacer las XXSS del Club para llevarlas a un nuevo nivel. No se si seremos capaces pero no será por no intentarlo. Ah, claro! y también estoy quejándome aquí . XDDD

2 comentarios:

RaquelC dijo...

Pero reconoce que te encantan este tipo de retos...

Luthien dijo...

Por supuesto que si, reconozco mi masoquismo 😘

Gracias por comentar.