Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Aparca maridos en centro comercial


El centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet (Barcelona) ha inaugurado un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras, al que han denominado "aparca maridos". (Extraido del periodico 20Minutos en su edición de Barcelona de hoy) Impresionante la idea que han tenido. Cuantas veces nosotras no hemos deseado que hubiera una sala donde un hombre que nos “acompañara” de compras, pudiera quedarse sin aburrirse demasiado y sin carga a su bolsillo. ( Encima de que viene para estar contigo no se gastara el dinero no?) Pues pioneros ellos, en L’Hospitalet de Llobregat se ha hecho y ya no se podrán quejar nuestros acompañantes de que se aburren como ostras mientras compramos. Pese a todo yo seria la primera en quedarse en esa sala ya que, extrañamente, odio ir de compras con todas mis fuerzas.

No hay comentarios: