Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Este maravilloso fin de semana

Estupendo fin de semana el que tenemos los que trabajamos 5 días a la semana y solo nos quedan los dos de fiesta para organizar nuestra vida domestica. Que duro es elegir entre poner una lavadora y fregar los platos o irte por ahí con los colegas a tomar unas copas.... Evidentemente cuando el caos domestico llega a niveles descontrolados las copas con los colegas suelen desvanecerse en el barrido de la escoba pasando por el suelo del comedor. Cuantos no estaréis pensando ahora cuanto echáis de menos a mami. Por que yo para estas cosas echo de menos a mi madre o el tener dinero para pagar lo que llamamos "la dona de fer feines" snif, snif, snif.

Así que este fin de semana me ha tocado la apasionante actividad del ama de casa, hay que recoger, limpiar, fregar, pasar el trapo... Apasionante, si!

Algún día renunciare a la limpieza aunque sea solo por rebeldía, oyes que estoy mas que harta de hacerlo! Y es encima de lo más aburrido, que prefiero jugar a la play! Faltaría más! Y si no te gusta lo que ves pues hazlo tú!

Es una buena estrategia, lo haremos así, claro que me encontraran muerta y comida por los ácaros de no sacar el polvo, y claro, os había comentado que tengo dos gatos?

No hay comentarios: