Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Aunque no puedas leerlo...

Por fin el día de hoy llega casi a su fin. Dentro de poco ya estaré en casita a punto de irme a dormir a mi camita y olvidar el Macabro Aniversario que hoy me toca "celebrar".

Nadie lo sabe, nadie se da cuenta de la tristeza y la nostalgia, de lo que significa para mí echar de menos a alguien que hace mucho tiempo que no está. Pese a todo ello sigo pensando en ti, sigo sintiendo que no te has ido, que me acompañas cuando sufro y que celebras conmigo cuando soy feliz.

Nunca podré superar la pérdida de una figura tan importante, jamás dejaré de sentir envidia por aquellos que todavía gozan de la presencia que me falta y nunca, nunca olvidaré los pocos momentos que mi mente recuerda contigo.

Tú, papa, seguirás cerca y muy dentro y siempre te amaré.

No hay comentarios: