Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Por que Ana y Mia proliferan? Nos vemos asi?


Así es como miles de personas se ven y la otra imagen es la imagen que nos esclaviza a todos. La maldita bascula que nunca me dice lo que yo quiero.

Nos bombardean los medios con las modelos y los modelos guapos y perfectos y con la idea de que si no somos así, no somos validos.

Los médicos no nos ayudan con la machaconería de la dieta sana, el problema quizás es el vocabulario, dieta no señores expertos! Alimentación sana! Pero claro da lo mismo, la culpa es de los de siempre.

Personas a nuestro alrededor se están matando y ni siquiera quieren oír hablar de ayudas, de que no es sano, de que no es bueno, esas personas nos acusan de querer manipularlos y para colmo llenan la red de página donde se “ayudan” entre ellos. Paginas que son pro ana o pro mia (ana = Anorexia, Mia = Bulimia) donde las princesas y príncipes se intercambian trucos y mandamientos, como si fueran una tribu urbana mas.

Gracias a webs como http://www.protegeles.com podemos hacer oír nuestras voces en contra. Si encuentras una web que merece la pena ser cerrada por su contenido, no lo dudes. DENUNCIA! Y ayúdales a ayudar a esas personas que no quieren serlo.

1 comentario:

Noemi Risco Mateo dijo...

Es muy fuerte. El problema está en que la gente no se acepta tal y como es, no están a gusto consigo mismos y quieren ofrecer lo que los demás piden. En ese esfuerzo acaban con sus mentes, sus cuerpos y sus vidas ... Vale, si estás gordo debes de hacer algo porque es malo para ti tener sobrepeso, pero si estás bien (que no significa estar como un palo), con que lleves una buena alimentación y hagas un poco de ejercicio ya está, lo has conseguido :) No sé, creo que, por ejemmplo, si mides 1,60 cm estás bien entre 50 y 55 Kg, ¿no?
Saludos,
Tanakil.