Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

martes, 27 de noviembre de 2007

Star Trek XI


Todos nos tragamos nuestras palabras por amor en algún momento. Yo lo haré a raíz del estreno de Star Trek XI. Esta nueva película (Precuela de todas las anteriores) en las que sale una de “mis actrices favoritas” a saber: Winona Rider.

No me gustan las maneras de la Srta. Rider en pantalla, puede que tenga que ver con la elección de papeles que decide hacer, o la elección que hacen por ella, que todo puede ser. El caso es que yo no veo largometrajes en los que “actue” esta actriz. Es casi como un principio para mi, que me voy a tragar para mantener mi palabra (Que mi palabra es mi honor, el honor es mi vida) dada a tontas y a locas sin pensar en las posibles consecuencias. Y aquí las tenemos, no querías caldo? Pues dos tazas mona.

Nada más lejos de mi intención ofender a nadie que pueda leerlo y que sea fan de Winona Rider. Es mi opinión personal, que la tengo como todo el mundo. Si te gusta Winona Rider no esta en mi ánimo la critica a tus gustos. Pero a mi desde luego me han fastidiado la visita al cine!!!

No hay comentarios: