Guardate de los cambios

Bienvenido viajero a los territorios donde baila y canta el ruiseñor, no olvides dejar tu mensaje para que algo de ti quede en mis bosques y algo de mi te lleves contigo.

Guardate de los cambios que puedes sufrir si en territorio desconocido te adentras, pero no sufras, ni te lamentes, ya que no todos han de ser malos.

Viajero te deseo una feliz estancia en mi reino y una placida vuelta a tu mundo.

viernes, 9 de noviembre de 2007

Es el Rol un pasatiempo de enfermos?

Puede que la sociedad este realmente enferma, tal y como estan las cosas no seria de extrañar, pero me niego a admitir que soy un ente a eliminar de ella solo por que una de mis pasiones es el rol! Yo no he visto, ni oido a nadie que diga o escriba que a Bruce Willis ( que ni tocarlo, me entienden!) haya que meterlo en un manicomio por interpretar una y otra vez a Jhon Mclane ( que por otra parte a quien no le gustaria conocer a un loco asi?)

Pues ya cansada de escuchar que estoy loca he decidido declararlo publicamente y dejar de esconder mi condicion de rolera!

SOY ROLERA!!! Pasa algo? Pues si no les gusta que no miren, oyes!

No hay comentarios: